embalados

Reservar

En Embalados todo viene envuelto. Y nuestra principal novedad estriba en que los Tacos, Wraps o Baos se ofrecen con rellenos típicos de recetas tradicionales del mundo.

En Embalados todo viene envuelto. Y nuestra principal novedad estriba en que los Tacos, Wraps o Baos (Envoltorios) se ofrecen con rellenos típicos de recetas tradicionales del mundo, pero también elaborados con otros ingredientes poco habituales dentro de un Bao o Taco, provenientes de la Gastronomía Asiática y Latina.

Dedicamos gran importancia a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, serán atendidos por un personal alegre, siempre dispuesto a todo por el cliente y de la mejor ética profesional, en un ambiente sano, armonioso y agradable. Nuestros valores no son otros que la innovación, excelencia y alta calidad de servicio.

En el restaurante hacemos todo desde cero. Elaboramos las tortillas y utilizamos ingredientes con mucho color, texturas y mezclas de sabores en nuestros platos Así, la comida sabe realmente increíble.

Ignacio Mondragón
Ignacio Mondragón
Atención al público
Luis Flores
Luis Flores
Atención al público
José Luis Regueiro
José Luis Regueiro
Cocina
Guillermo Rapa
Guillermo Rapa
Cocina

"Puede que nuestros platos no cambien el mundo, pero creemos que son geniales."